+562 2371 8031
June 28, 2017

La Empresa

Fundada el 2004, RFID Chile fue pionera en la implementación de soluciones basadas en la creciente tecnología de identificación con radiofrecuencia o RFID (Radio Frequency Identification).
Dado que RFID no es “plug and play”, fue necesario desarrollar

una plataforma de software que permitiera usar cualquier hardware para llevar los datos a cualquier plataforma existente de manera que la implementación de esta tecnología automatizara la captura de información que hasta ese momento se hacía manualmente.

rfid2004-2011

Nuestro Pensamiento

Estamos convencidos que la tecnología RFID puede hacer mas fácil y productivo el trabajo de las personas. Al no tener que identificar cosas basados en memoria o leyendo múltiples etiquetas, el primer paso de obtener información se hace fácil e instantáneo y luego que se identifica el objeto, la gestión o tarea a realizar se puede registrar quedando inmediatamente en el sistema para ser utilizado. Registros, inventario, acceso, conteo, trazabilidad, seguridad, validación, inspecciones, mantenimiento, etc.

¿Para qué contar manualmente?, ¿Para qué buscar la etiqueta para ver que es lo que se tiene en mano?, ¿Cómo diferenciar un objeto de otro que se ven idénticos?, ¿Para qué llenar formularios en papel escribiendo?, ¿Para qué digitar manualmente esa información una vez captada?

Se imagina tener que contar los autos que pasan bajo los portales de las carreteras o guardias anotando a cada persona que ingresa al metro? Identificación por Radiofrecuencia no es la solución para todos estos problemas, pero cada día son mas las aplicaciones que se pueden automatizar para hacer mas fácil y eficiente el trabajo de las personas.

Nuestro objetivo es facilitar el trabajo mediante la aplicación de tecnología que automatiza la identificación y registro de datos sobre cualquier cosa.

¿Cómo te podemos ayudar hoy?
RFID Tecnologías S.A.
Av. del Valle Norte 961 of. 2701, Ciudad Empresarial,  Huechuraba, Santiago, Chile 
Tel: +562 2371-8031
E-Mail: info@rfid.cl